Ventajas y Desventajas en la Gestion de Alquileres

Las tasas de alquiler de gestión varían en todo el país, y de acuerdo con el tipo de propiedad. Pueden ser tan bajas como 4% de las rentas brutas de las grandes propiedades, hasta un máximo de 12% para viviendas unifamiliares.

La gestión de sus propiedades de alquiler de pisos en Barcelona se puede, en teoría a ahorrar mucho dinero, especialmente si usted es dueño de una colección de casas de alquiler familiares.

Si usted lo hace usted mismo, entonces? Eso depende de la propiedad, y en sus propias metas a largo plazo. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas.

Gestión de Alquiler – Hágalo usted mismo

La ventaja obvia es que usted ahorra los gastos de administración de propiedades. En un fourplex alquilar por $ 700 por unidad, la tasa podría ser de hasta un 10%, o $ 280 por mes. Eso debe ser todo de su flujo de efectivo o más. Usted podría ahorrar $ 3360 por año por hacerlo usted mismo.

Incluso si usted tiene suficiente flujo de caja, $ 3360 hacen que sea una inversión más segura, ¿no? Si el techo necesita reparación, o alguna otra sorpresa se presenta, usted estará más preparado. Así que hay un factor de seguridad en hacerlo usted mismo y ahorrar el dinero.

Además, la participación de personal significa que usted puede encontrar maneras más baratas de hacer las cosas. Una empresa de administracion de alquileres sólo llama a un plomero, por ejemplo, si un baño está obstruido. Usted puede ahorrar $ 80 por un minuto arregladolo usted mismo.

Gestión de Alquiler – El Alquiler

Las empresas de administración de propiedades han de venir a los posibles clientes todas las semanas, por lo que se puede alquilar el apartamento vacante de forma rápida. Por esta razón, la tarifa no puede costar tanto como parece. Si un apartamento está vacante por un extra de dos semanas, debido a que son demasiado inexpertos y ocupados para que alquilar rápidamente, pues le puede costar cientos de dólares.

Puede ser cierto que al hacer su propia gestión de alquiler es más seguro, y usted puede controlar los costos de más. El tiempo dedicado a mostrar las unidades, cobro de alquileres, y la caída de baños quita mucho tiempo para encontrar otras buenas inversiones. El ahorro de cientos puede costar miles de dólares en oportunidades perdidas.

La empresas de administración de propiedades tienen experiencia en tratar con las rentas retrasadas, por lo que los inquilinos pagan por los desagües tapados que han causado, consiguiendo alquiler de pisos en gracia y apartamentos listos para alquilar, y todos los aspectos del proceso de ejecución de una propiedad de alquiler.

Comprar las propiedades que tienen ingresos suficientes para cubrir todos los gastos. Incluyen un administrador de la propiedad como uno de los gastos en el análisis de una inversión. Entonces, cuando usted hace su inversión, paga por la gestión de alquiler, para que pueda volver a invertir.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s