Abogados Laboristas…

El objetivo principal del trabajo que lleva a cabo el abogado laborista es brindar a sus clientes un adecuado y eficaz asesoramiento jurídico ya sea en el ámbito judicial ó extrajudicial otorgando respuestas ágiles en cada caso con estrategia legal. La prioridad del abogado laborista es escuchar al cliente para ofrecer una solución a su problema. Usted siempre deberá ser atendido por un profesional que lo asesore y asista de manera personalizada.  Por ello asegúrense un servicio de alta calidad por parte de sus profesionales.

Las leyes laborales regulan las relaciones entre trabajadores y empleadores. A veces surgen conflictos entre las partes que requieren la actuación de un abogado laborista. Para poder hacer vales sus derechos, usted debe estar informado. Por ende el abogado laborista debe escuchar su consulta y brindarle el mejor asesoramiento y asistencia legal deseada.

Los abogados laboristas por lo general suelen especializarse en: Despidos – Trabajo en negro (ley de empleo) – Indemnizaciones – Fraude laboral – Variación arbitraria de las condiciones de trabajo – Pago de salarios fuera de término – Accidentes laborales – Enfermedades profesionales – Incapacidad laboral – Contrato de trabajo – Sanciones – Suspensiones – Licencias – Diferencias salariales – Mobbing – Acoso sexual – Daño moral – Discriminación – Empresas de servicios eventuales – Interposición e intermediación – Subcontratación – trabajador jubilado – Despido por causa de embarazo – Reincorporación del trabajador – Acuerdos conciliatorios Los abogados laboralistas llevan adelante su profesión considerando que el derecho laboral debe tener como postulado fundante la tutela del trabajador.

Desde hace mucho tiempo el abogado laborista tiene un claro perfil ideológico, que se alimenta con el pensamiento de la mayoría de su militancia es decir los demás abogados. Pero como también es profundamente democrática, hay un respeto irrestricto por todos los que piensan diferente, y cada cliente encontrara el abogado laborista que desea. La palabra compromiso es muy importante en la gestión profesional y marca el norte de los servicios prestados por el abogado laborista.

La función es brindar un servicio personalizado en la defensa de los derechos del cliente ofreciendo el máximo compromiso, tanto en las distintas problemáticas que suscitan las relaciones laborales, como también en la rápida y eficaz obtención de una compensación ante los danos ocasionados.

Los abogados laboristas deben contar con la experiencia necesaria para lograr una mejor solución de los conflictos que suelen presentarse en el ámbito laboral, también en las relaciones privadas, otorgando un trato cordial y confidencial hacia los clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s