Historia,Turismo y Hoteles en Barcelona

Barcelona es la capital de Cataluña, España, es una ciudad con una rica historia. Si usted está buscando una ciudad que tenga un toque mediterráneo, Barcelona es la ciudad para usted.

La ciudad de Barcelona se encuentra entre los ríos Besòs y Llobregat. La ciudad se encuentra a unos 160 kilómetros al sur de los Pirineos. La ciudad tiene una población de poco más de 1,5 millones de personas, mientras que el área metropolitana es un poco más de 4 millones de personas.

Las leyendas dicen que la ciudad de Barcelona fue fundada por el general cartaginés Amílcar Barca, padre del famoso ejército de Aníbal en general. En el año 15 aC la ciudad fue capturada por los romanos y el nombre Cestrum. La ciudad también ha sido conquistada por los visigodos, moros, y Carlomagno.

La Barcelona de hoy se ha transformado de una ciudad maravillosa llena de progreso y una de las ciudades más vibrantes de Europa. El verano es un buen momento para que los turistas arriven a visitarla, la ciudad está en la vanguardia de la gastronomía, la moda y la arquitectura. La primavera y el verano son las mejores épocas para visitar.

Los viajeros a Barcelona tendrá que visitar a La Rambla y el Barrio Gótico, una parte de la ciudad que tiene un aspecto medieval, que le llevará cientos de años atrás. En febrero y marzo, hay un desfile de diez días para aquellos que gustan bailar, festejar y disfrutar de una gran fiesta.

La ciudad de Barcelona celebra aproximadamente 15 días cada año, lo que significa que hay muchos días de fiesta y la diversión. A finales de septiembre una gran fiesta se celebra y es llamada Festes de la Mercè, que cuenta con una gran cantidad de conciertos y bailes.

Cuando coma en los restaurantes de Barcelona, no tendrá que pagar por los cargos del servicio, tendrá que pagar por su comida, aunque es posible que desee dejar una pequeña cantidad. Barcelona dispone de una excelente cocina mediterránea, con mariscos, carnes, frutas y verduras. No importa lo que usted está en el presupuesto para comida, usted encontrará algo en Barcelona que se adapte a sus gustos y necesidades.

Barcelona es mucho más asequible que otras grandes ciudades europeas. Si usted es un viajero casual usted puede conseguir Barcelona hotels cerca de la cuidad por 20 euros al día.

Hoteles como el Hotel Jazz proporciona alojamiento de calidad combinado con un bajo costo, usted puede encontrar un Hotel en Barcelona con una gran variedad de precios para viajeros de varios gustos y presupuestos.

Hacer compras con tarjetas de credito en Barcelona es muy fácil, aunque también puede tener cambiar su moneda local si es necesario. También es recomendable para vigilar su dinero con cuidado, pues el robo es un problema común en la ciudad.

Vea Tambien:

Venta de Inmuebles en Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s