La Hermosa Ciudad de Madrid, España

Madrid es un lugar con mucha belleza natural, rica en historia, y tiene un bello entorno, es también la capital de España. Madrid es considerada como la ciudad más grande de España, de acuerdo con estadísticas de la Unión Europea es la tercera ciudad más poblada de Europa, se considera como el centro político del país.

La ciudad de Madrid se ha enriquecido con árboles verdes que cubren la mayor parte de la zona. Estos árboles estan en todas partes, en las casas, en las carreteras, y en los parques, y estos fenómenos naturales hace que el ambiente sea muy agradable y saludable en Madrid.

Geográficamente total de área cubierta de Madrid es de aproximadamente (234 millas cuadradas) y ese total es el hogar de cerca de 6 millones de personas. Las personas que viven en Madrid disfrutan de la vida nocturna de su ciudad en las diferentes discotecas en Madrid. Sus habitantes tambien  conocen la importancia de como la ciudad se ha enriquecido con una belleza natural y lugares de interés en la historia.

La moderna “Madrid” se ha diseñado y establecido de tal manera que se vea las cosas renovadas, pero por otro lado todas las construcciones de Madrid tienen un toque de su historia en su interior.

Las condiciones climáticas en las que se experimenta inviernos son mucho más frías y los veranos mucho más cálidos, los veranos la temperatura puede superar incluso los 40 grados y en invierno también pueden caer por debajo de 0 grados. Las lluvias no son generalmente una parte de los veranos o inviernos, en lugar de Madrid en su mayoría recibe lluvias en primavera y otoño.

Debido a la historia que Madrid posee, que es rica en arquitectura. Fuera de estas arquitecturas “El Palacio Real de Madrid” es el lugar favorito y el destino para los turistas. Este Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey del país.

Según las últimas estadísticas, Madrid se ha convertido en una de la ciudades más ricas del mundo con respecto al Producto Interno Bruto, y es considerada como la tercera en toda Europa.

La ciudad tiene mucha historia, Madrid se centra en los museos y lugares históricos, al mencionar historia española el primer nombre que se tendrá en cuenta sera Madrid. El destino más popular para los turistas hoy en Madrid es “El Triángulo del Arte”. Que son básicamente tres museos combinados y nombrado como el triángulo de oro del arte.

En el sector educativo, Madrid cuenta con muchas universidades que están produciendo los estudiantes de calidad, trabajando para diferentes organizaciones en todo el mundo.

Madrid tiene el honor de tener el club de fútbol más famoso y más grande del mundo: el Real Madrid. El estadio oficial del Real, Santiago Benabeu se encuentra en la región de Chamartín de Madrid, con una capacidad de más de 80.000 personas.

El otro equipo de fútbol de la ciudad es conocido como “El Atlético de Madrid”, el estadio oficial del club es el Vicente Calderón. Ambos clubes son rivales y sus encuentros son partidos muy llamativos por los madrileños.

Vea Tambien:

Alquiler Pisos Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s