La Alahambra y Otras Atracciones en Granada, España

Granada se remonta a la era prehistórica. Desde entonces, ha sido ocupada por los romanos, los moros y los cristianos. Hay niveles de la cultura, profundamente arraigadas, dentro de la ciudad y los pueblos y aldeas circundantes. Granada es la ciudad más integral que no sólo sirve en sí misma, sino también a los de la provincia del mismo nombre.

Granada cuenta con una población que supera a las 250.000 personas y la espalda a las montañas de Sierra Nevada derramando su urbanización en las tierras de cultivo, pero la nieve derretida de regadío áridas. Elevándose por encima y se sentó en la montaña se encuentra un significativo monumento histórico  – la Alahambra.

Si usted se pregunta que visitar en Granada, La Alahambra se compone de los palacios reales y jardines que datan de la dinastía nazarí más de 500 años. Alrededor de esta obra maestra majestuosa, la Catedral, el Monasterio de la Cartuja, la Capilla Real, donde los conquistadores, reina de Isabel y Fernando se encuentran enterrados, sobresalen la prominencia.

Las temperaturas medias anuales en el rango de Granada a partir de 7 ° C en el más frío del invierno a 25 ° C en el más caluroso del verano. Como la ciudad es el centro de transporte para encontrar que le llevará a una de las playas de Nerja o Almuñecar no es difícil. La Costa Tropical ofrece uno de los centros turísticos costeros más bellos de España.

También se ofrecen excelentes alojamientos en hoteles y apartamentos Granada, usted encontrará muchos deportes acuáticos como la vela, el surf o el buceo, así como muchos otros que se ofrecen. Otros deportes como el golf, el ciclismo y la equitación le dará la oportunidad de disfrutar del paisaje agradable en su tiempo libre.

La cocina de Granada es típica de sus raíces culturales. Bares de tapas, restaurantes tradicionales y salas de té árabe tentar a los paladares con los alimentos de origen local. Delicias como el estofado de San Antón, la sopa de tortilla de Sacromonte, embutidos, jamón, pasteles, tortas y una gran cantidad de frutas deliciosas se tomarón en el menú para que usted pueda disfrutar. Los bares abren y discotecas cobran vida a servir de entretenimiento de la noche. Música y baile difumina a la calle.

Granada tiene su propio aeropuerto y hacen transferencias para cubrir la corta distancia a la ciudad. El servicio de transporte y los autobuses pasan con frecuencia. Los taxis dispuestos a llevarle lejos. O si lo prefiere, puede hacer arreglos para tener un coche listo en el aeropuerto.

A pesar de que el transporte es excelente aquí, un coche de alquiler le da la flexibilidad y la conveniencia de conseguir no sólo a su destino de vacaciones, sino también a las playas o campos de golf. Todos los acuerdos de transferencia debe estar disponible al mismo tiempo, como la compra de sus billetes de avión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s