3 Eventos Importantes en Sevilla, España

Sevilla, como ciudad, tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Con capacidad para el arte, la cultura, la arquitectura, la comida y casi todo lo demás que sea posible.

Sin embargo, un aspecto de la ciudad que vale la pena una mirada especial para usted, se recomienda tener en cuenta el alquiler de coches Sevilla  especialmente si usted está planeando viajar a ella. El tipo de eventos que acoge y su gente es lo mas atractivo para el turista.

Como es lógico, Sevilla, siendo una parte tan importante de la región, es una ciudad que se jacta de una gran variedad de eventos para la región. Sin embargo, en aras de la brevedad, aquí hay una lista de los 3 eventos en Sevilla España para su interes.

1. Sevilla Semana Santa:

El Sevilla, Semana Santa o la Semana Santa de Sevilla, si lo desea, es ante todo un evento religioso que ofrece mucho más que simplemente solemnidad. Mientras que la costumbre de los eventos religiosos es ser serio y contemplativo, en Sevilla la Semana Santa se opone a la tendencia.

Es un momento en que la gente no sólo apreciar los componentes integrales de la procesión de cofradías y penitentes, sino también los bares y la diversión que vienen con ellos. Las procesiones pasan por la ciudad en varias ocasiones en el día, dependiendo de los rituales específicos involucrados.

2. Feria de Sevilla:

La Feria de Sevilla sigue a dos semanas después de la Semana Santa de Sevilla y, por tanto, constituye el contrapunto perfecto a los religiosos de Semana Santa. La Feria de Sevilla es, en esencia, una gran fiesta que dura todo el día y las noches durante una semana.

La Feria de Sevilla también puede ser conocida como la Feria de Primavera y consiste en bailar, beber, comer y, básicamente, la socialización de todos los tipos. El festival es el evento principal de Sevilla cuando se trata de atraer a los turistas y los juerguistas de todos los rincones del globo.

3. Peregrinación El Rocío :

Si nos fijamos en la historia de la región de Andalucía, se dará cuenta de que es realmente grande en cuanto a peregrinaciones de diferentes tipos. Como es lógico Sevilla es una de las ciudades más grandes de esta región, que tiene muchas peregrinaciones también.

Sin embargo, una peregrinación que tiene que ser atendido por cualquier turista es la Romería de El Rocío, que se inicia desde dentro de la ciudad y termina en una capilla cercana o una estatua.

Se dice que, cuando la peregrinación termina en la estatua, la verdadera fiesta empieza. La Romería de El Rocío se dedica a la venerada Virgen del Rocío. Vale la pena mencionar que esta peregrinación atrae casi un millón de personas de todo el país.

Sevilla es un lugar que tiene muchas peregrinaciones y tiene muchos eventos en el transcurso de un año y, a pesar de la hora en que se encuentran en la ciudad, es probable que encuentre un evento que tendrá lugar, a punto de ocurrir o acaba de concluir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s