Una Breve Guía de Turismo en Nueva York

El turismo de Nueva York está creciendo a pasos agigantados, con más y más gente visitando este lugar. El hecho es que, llueva o haga sol, siempre hay algo interesante que tiene lugar en Nueva York. Por lo tanto, realmente no hay tiempo “bueno” o “malo” para visitar Nueva York.

Dicho esto, algunas personas les gusta visitar la cuidad en la primavera de otoño o invierno porque es cuando las artes escénicas están en plena marcha. De hecho, este es un tiempo muy solicitado del año para el turismo de Nueva York. Es por eso que los grandes éxitos de Broadway estarán disponibles en los meses de escasez de enero y febrero, y no durante la temporada alta.

Si te gusta la buena comida, entre julio y agosto es el momento de visitar Nueva York. En este momento, los locales como para escapar del calor mediante la migración lejos de Nueva York durante los fines de semana, por lo que es probable que escaparse de la multitud.

Si usted se pregunta que ver en Nueva York le aconsejamos que desde principios de diciembre hasta el comienzo del Año Nuevo es una de las temporadas mas largas de Nueva York. Brillantes luces cubren la ciudad. Las personas acuden al Centro Rockefeller para ver el gigantesco árbol de Navidad. El Radio City Christmas Special es también un extractor de turistas y gran variedad gente.

Usted también encontrará fantásticas ventas de temporada en Nueva York durante este tiempo. Sin embargo, cualquiera que conozca un poco acerca de Nueva York, el turismo se le advertirá de que este es uno de los momentos más difíciles de visitar Nueva York porque las multitudes son densas y los precios de los hoteles en Nueva York estan por las nubes.

Es mejor si usted reserva anticipadamente entradas a los museos, espectáculos y reservas en los restaurantes que usted desee.

El alojamiento en Nueva York es siempre bastante alto teniendo en cuenta que el flujo de turistas cada vez más denso en este lugar. Sin embargo, la crisis económica se ha suavizado un poco, el mercado y los precios son más razonables ahora. Aún así, si usted está tiene un presupuesto, el mejor momento para planificar su viaje es la temporada de invierno, entre mediados de enero y abril.

El clima puede ser un poco frío, pero Nueva York tiene el turismo en un punto bajo en este momento y hoteles ofrecen habitaciones que son muy asequibles.

Los momentos más caros del año en la primavera y el otoño. Por supuesto, las familias aprovechan para visitar la ciudad durante el verano por lo que estos períodos también se ven muchos turistas. Aún así, la humedad y el calor abstienen a mucha gente de visitar Nueva York. Es por eso que las personas que viven en la ciudad dicen que Nueva York es peor, entre mediados de julio y agosto.

Pero, como turista, no es necesario que se deje intimidar por el calor, ya que es uno de los mejores momentos para visitar la ciudad y sus atracciones para una sola oportunidad – algo que es casi imposible cuando el turismo de Nueva York está en su pleno apogeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s