La Gran Variedad de Playas en Mallorca

Aquellos que se van de vacaciones a una villa de lujo en Mallorca, no les resulta difícil mantener la diversión en la isla. Famosa por su gran vida nocturna, cultura interesante y deliciosa comida española y la bebida, Mallorca atrae a miles de turistas cada año.

Pero, sin duda, una de las mejores cosas al visitar mallorca son sus increíbles playas – y con 70 para elegir, usted podría dirigir a una diferente cada día de sus vacaciones en Mallorca. Si usted está en la búsqueda de una playa que ofrece diversión desde la mañana hasta la noche, entonces las bahías ocupadas de Palma Nova y Magaluf son una buena opción. Estos están ubicadas en puntos de discotecas de la isla y, como tal, las relajarse en estas playas será mucho donde elegir lugares para comer, beber y ser feliz después de un día de sol.

Estas playas suelen ser frecuentadas por los jóvenes que se han dirigido fuera de vacaciones a Mallorca para probar la famosa vida nocturna de la isla, pero el tamaño de las playas y el ambiente de diversión también atrae a las familias con niños de vacaciones en España.

Si todo esto suena un poco demasiado ruidoso, entonces dirijase a las playas de la hermosa región de Andratx de Mallorca. Las bahías de esta parte de Mallorca son ideales para aquellos que buscan una estancia tranquila lejos de las multitudes de turistas. Además, esta parte de la isla es a menudo favorecida por los ricos y acomodados, atraídos a la zona por su tranquilidad y privacidad.

Si usted mira hacia fuera de las bahías en Andratx se puede echar un vistazo a la cara de un famoso de Hollywood en uno de los yates multimillonarios a menudo visto deslizarse sobre las aguas cristalinas de la isla.

Existen muchas playas que vale la pena visitar en esta área incluyen la playa de San Telm y Camp de Mar playa y quién sabe, incluso podría chocar con una celebridad bien conocida, mientras que remar en el mar es un buen plan, La amplia gama de villas de lujo disponibles en esta parte de Mallorca atraen a todo tipo de personas, pero incluso los que no son una celebridad pueden encontrar algo adecuado.

Si va a Mallorca con los miembros más jóvenes de la familia a cuestas, una playa que sea ligeramente más pequeña puede ser más conveniente, para asegurarse de que puede mantener un ojo en los niños juguetones en todo momento – y para los viajeros como, en la playa Paguera es definitivamente recomendable.

Esta playa es de menor tamaño que muchas de las otras bahías de Mallorca y también cuenta con un montón de piscinas de roca, que sin duda gustará a los niños aventureros que deseen explorar, cubo y la pala en la mano. El diseño compacto de la playa significa que incluso si mamá y papá se relaja en las sombrillas que están disponibles para alquiler, van a estar seguros de que los niños estarán muy cerca.

Así como hamacas, los visitantes de Paguera Beach pueden alquilar sombrillas para mantenerse fuera del sol español, que a menudo es muy caliente por la mañana y al mediodía. Por lo tanto, no importa qué tipo de día de playa que busca –  relajese en una playa de arena de un día lleno de diversión, deportes acuáticos y voleibol.

Hay 70 playas en total y las demás playas que merece la pena visitar son Playa de Sa Calobra, Cala Deia y Playa de Banyalbufar – y con muchos lugares para alojarse en Mallorca, que está seguro de encontrar villas Mallorca de lujo estupendas para alojarse en cerca de su bahía favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s