Museos y Lugares de Interes en Madrid

Madrid, España. Algunos turistas dicen que siempre es mejor dar la vuelta a esta ciudad a pie, porque si uno va en coche, echaría de menos a muchos de los lugares dignos de ver. Hay tanto para ver, museos, parques, mercados, iglesias, el teleférico…etc.

Alojarse en uno de los hoteles o apartamentos en Madrid y organizar un tour por la ciudad es la mejor idea.  A menos que el recorrido este bien planeado, el turista seguramente se perderá muchos de los lugares dignos de ver.

A continuación un intento de introducir algunos de los lugares más importantes en esta gran ciudad.

– Museos: De todos los museos que hay en Madrid, aqui tres museos son considerados como los mejores:

1. Museo del Prado: Este museo tiene cerca de 191 años de edad. Tiene la pintura de mayor prestigio llamado ‘Las Meninas’ por el famoso pintor Diego Velázquez de España. Aparte de esto, tiene una gran colección de obras de arte europeo del siglo 12 al siglo 19. Tiene una enorme colección de más de 10.000 objetos, todos los cuales están en exhibición.

2. Museo Thyssen-Bornemisza: Tiene una gran colección de pinturas de todo el mundo. A pesar de que cuenta con colecciones de obras de períodos anteriores, también, tiene una rica colección de obras del siglo 20. Este museo cuenta con él cerca de 1600 obras más prestigiosas de todo el mundo.

3. Centro de Arte Reina Sofía: A pesar de este museo abrió sus puertas hace muy poco en el año 1992, ha llegado a la fama en un lapso muy corto de tiempo. Tiene una buena colección de arte moderno que pertenece al siglo 20. Cuenta con una biblioteca especializada que se dedica a las obras de arte.

– Otros lugares de Interes:

Puerta del Sol:

Ubicado en el lugar más concurrido de la ciudad de Madrid, esta plaza es considerada el corazón de Madrid. La imponente estatua de un oso, que es la escalada de árboles “madrileños” que se encuentran cerca de la plaza. De hecho, este es el símbolo de Madrid.

La medición de la carretera nacional se inicia a partir de aquí, y este punto se llama el punto cero. El símbolo de neón de ‘Tío Pepe’ se encuentra justo sobre la plaza. Es desde aquí que suena el reloj para anunciar la llegada del ‘Año Nuevo’ y que se emite en todo el mundo.

La Casa de Campo:

Este fue en realidad un parque de la familia real. Una parte del parque se ha convertido en un zoológico. Todo el lugar es tranquilo y el mejor lugar para la relajación. Este parque se encuentra muy cerca del Palacio Real, el palacio de la familia real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s