Turismo y Hoteles en España – Cuenca

Uno de los lugares más bellos de España es Cuenca. Este lugar está en el centro de España y tiene muchos hoteles en cuenca para un alojamiento ideal y lugares de interés para el turista. Cada uno de estos lugares tiene siglos de historia. Echemos un rápido recorrido por algunos de estos lugares importantes:

La Iglesia Salvador:

Esta iglesia de una sola torre de una arquitectura neogótica se cree que se ha construido en el siglo 18. Dentro de esta iglesia hay muchas grandes obras de arte y esculturas. La procesión religiosa más venerada llamada ‘Las Turbas’ se celebra cada año el “Viernes Santo”. En este festival con la estatua de Jesús el Nazareno “(Jesús Nazareno) es llevada en procesión.



Puente de San Pablo:

La necesidad es la madre de la invención es lo que dice un viejo adagio. Es cierto en el caso de este puente. En Cuenca un convento llamado “Antiguo Convento de San Pablo” había sido construido. Para el convento, la gente tenía que cruzar el río llamado de la hoz del Huécar. Esto hizo necesario la construcción del puente. El puente original se derrumbó y el puente actual fue construido sobre los cimientos de la antigua. El nuevo puente es de madera y acero.

Antiguo Convento de San Pablo:

La construcción de este convento se inició en el siglo 16 debido al deseo de un monje. En realidad, la construcción fue terminada en el siglo 18. Sin embargo, cuando se derrumbó el convento de los Padres Paulinos que administraba el convento abandonaron el lugar.

El convento fue restaurado en 1990 y ahora alberga el famoso hotel “Parador Nacional de Turismo de Cuenca”. Esmero habían tomado medidas para mantener la belleza del convento, mientras se encontraba en fase de renovación. La gente aún va al convento a través del Puente de San Pablo.

El Castillo:

Este castillo se llama simplemente ‘El Castillo’. Según los arqueólogos este castillo fue construido por los árabes durante la ocupación árabe en España. Una gran parte del castillo se ha caído y las autoridades han hecho un esfuerzo para preservar las partes que siguen en pie. La historia dice que los soldados franceses destruyeron este castillo, cuando la guerra de independencia española se libró.

Iglesia de San Miguel:

Este es uno de los edificios más imponentes construidos en Cuenca. Esta iglesia se cree que se han construido en el siglo 13. Cuando se construyó, la iglesia tenía una sola nave y ábside. Pero en el siglo 15, una segunda nave se añadió. La cúpula de la iglesia fue cambiado en el siglo 18. La gestión de la iglesia fue más tarde entregado a la municipalidad local.

Vea Tambien: Hoteles en Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s