Escuelas de Administración Publica – Una Buena Carrera

Las escuelas de administración pública preparan a los estudiantes para manejar las finanzas, la realización de programas sociales, y preparar a las subvenciones para la financiación de las instituciones gubernamentales y educativas. En la mayoría de los casos, incluso los puestos de nivel inicial en la administración pública requieren un título por lo menos una licenciatura en algún área de la administración pública.

La experiencia y la educación se requiere de liderazgo y organización, junto con una educación en artes liberales, la comunicación bien desarrollada, el lenguaje y las habilidades de escritura y el conocimiento de la administración y las finanzas.

Varios programas de estudio son ofrecidos en las escuelas de administración pública: Licenciatura en Ciencias en Administración Pública (BSPA), Maestría en Gestión de Restauración (MNM), Master of Business Administration – Administración Pública (MBA-PA) para la gestión de Gobierno, Gestión Sanitaria, administración de ONGs, entre otros.

También están disponibles los certificados de especialización en diversas áreas de la administración pública para los empleados públicos, funcionarios electos, los que deseen postularse para un cargo, los administradores escolares, y aquellos que realizan trabajos en nombre del gobierno.

La carrera de la administración pública preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para el manejo de las funciones de la administración pública.

Para aquellos que tienen el interrogante que es la administracion publica, les decimos que los cursos en la administración pública se ocuparán de la comprensión teórica de la gestión exitosa, el pensamiento crítico y resolución de problemas, los modelos de organización del comportamiento, y la investigación y la evaluación en sus programas de estudio.

Los estudios de la administración pública puede centrarse en los recursos públicos para la gestión de programas públicos. Se hace hincapié en relación a los principios de la administración pública, el desarrollo de programas, formulación de políticas públicas, evaluación y aplicación de procedimientos eficaces, las finanzas públicas, y las relaciones de los empleados.

Las escuelas de administración pública ofrecen programas de grado en la gestión de servicio público para los puestos federales, estatales, del condado y los gobiernos municipales, así como otros sectores públicos.

Las posiciones de la administración pública se encuentran en muchos campos, incluidas la atención de la salud, el trabajo social en las ciudades y condados, la preparación para desastres, sin fines de lucro, y muchas otras oficinas en donde se requieren sus servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s