Compañias de Comidas Rapidas y Alimentos Ayudan a las Comunidades

No hace mucho, un conocido hizo una observación de mi compañía favorita de comida rápida, sí, hablo de proyecto empresarial Late Great Ray Kroc’s de McDonalds. Ya ves, mi conocido dijo que no le importaba mucho esta empresa Pero, me gusta la compañía, y me gustaría decirles por qué. Así que, ¿por qué no sentarse y dejar que me explique por qué es una gran empresa.

Bueno, Mickey D’s ha trabajado realmente duro para mejorar en sí y llegar a la gente correctas. He conocido a algunos de los ejecutivos de la división de franquicias en los últimos años, son realmente de primera clase “, con calificación A, la gente, que realmente se preocupan. McDonald es un ejemplo de una organización, y han hecho tantas cosas buenas con su filantropía en todo el mundo.

De hecho, explicaré, tal vez si usted quiere reconsiderar alguna animosidad que pueda tener hacia la marca de McDonalds o de la Corporación, me doy cuenta de que son el chivo expiatorio de los ambientalistas, defensores de la lucha contra la obesidad, y los veganos – pero que había sorprendió a los longitudes que van a hacer las cosas bien en todo el mundo en 165 países ahora.

Además de Chevron, Microsoft y Wal-Mart, yo diría que los esfuerzos maravillosas filantrópicos de McDonald  son en la parte superior del nivel superior e incluso clasifican por encima de la mayoría de las organizaciones no gubernamentales y gente de las estrellas de rock de publicidad que a menudo hablan en Davos y con el Presidente de el FMI, OMS, etc, de las Naciones Unidas, Banco Mundial, McDonald es un acto de clase, siempre ayudando a la comunidad, siempre están ahí para la humanidad. No puedo decir suficientes cosas buenas de verdad.

Hablando del FMI y el Banco Mundial, y la banca internacional y la economía global, ¿sabía usted que el Big Mac se considera el estándar para juzgar la calidad de vida de una nación, sobre la base de las horas trabajadas, los salarios y el costo del sándwich? Es cierto, pero ¿sabes por qué Índice de los Economistas de Big Mac es una cosa muy importante – porque tiene menos fluctuaciones de la moneda real de una nación, es estable, y se puede medir en todos los países donde se vende McDonald.

¿Sabía usted que las Casas Ronald McDonald, que ha estado alrededor de nuestras ciudades más de 4 décadas, ayudan a los padres permanecer cerca de si sus hijos enfermos terminales, ya que es una organización de caridad increíble, es una cosa maravillosa, sólo una gran corporación con ese nivel de atención haría hacer estos beneficios.

Y lo que es una gran empresa y la corporación estadounidense lo grande que es. Recordemos que además de eso esta marca y las empresas de alimentos y bebidas en venezuela, tienen buena comida, alimentos saludables y las bebidas de café son demasiado buenas. De hecho, sin duda esperemos que se tenga en cuenta todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s