Determinar la Responsabilidad Legal de una Persona Juridica por un Accidente

¿Recientemente ha sido lastimado o herido, porque otra persona fue el causante en un accidente de transito o la empresa donde usted labora no tiene las medidas de seguridad necesarias establecidas por la ley? Si es así, es una decisión inteligente es contratar los servicios de un abogado. Abogados con experiencia asesoran sobre todos los asuntos legales relativos a las circunstancias de su accidente, el alcance de sus lesiones, y sus efectos a largo plazo en su vida.

Un abogado puede ayudarle a determinar si está o no tienen derecho a una compensación económica por daños y perjuicios. Esto normalmente incluye gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, daños a la propiedad, incapacidad permanente, y los daños a su potencial de ingresos.

Un abogado especializado es experto en ayudar a juzgar con precisión la responsabilidad legal de un accidente o lesión. Las reglas para estas situaciones se complican frecuentemente. Es fácil decir que alguien es culpable de causar el accidente y debe pagar por sus lesiones, pero que hechos determinan que es culpable es un poco más difícil.

La mayoría de las lesiones causadas por accidentes se producen debido a la negligencia de otra persona. La regla básica la mayoría de los abogados de seguir es “si una persona juridica en un accidente fue menos cuidadoso que el otro, el menos cuidadoso es responsable de pagar por lo menos una parte de los daños sufridos por el que tenia más cuidado.”

La responsabilidad legal es determinada por esta regla de descuido, así como una o más de las circunstancias simples siguientes:

– Si la parte perjudicada fue donde no se supone que es, o en algún lugar se debe esperar que el tipo de actividad que causó el accidente, la parte que causó el accidente no puede ser responsable, ya que no tenía obligación legal de tener cuidado.
– Si la persona lesionada también fue negligente o temeraria, su compensación económica puede reducirse en la medida en que también fue responsables por el accidente.
– Si la parte negligente causa del accidente, mientras trabajaba para otra persona, el empleador también puede ser legalmente responsable por el accidente.
– Si el accidente es causado en una propiedad peligrosa, mal construida o mantenida, el dueño de dicha propiedad es responsable, independientemente de que en realidad creó las condiciones peligrosas.
– Si un producto defectuoso causó el accidente, tanto el fabricante y el vendedor del producto son responsables.

Si usted ha sufrido una lesión corporal grave por accidente, no sacrifique su futuro por ignorancia. Un abogado especializado n lesiones personales puede ayudarle a recibir las garantias que usted le pertenecen por derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s