Infancia y Adolescencia – Conozca las Leyes de Custodia

Todos los profesionales implicados un caso de divorcio con niños están obligados a tomar la decisión sin precedentes, debido a la definición cambiante de la familia en los Estados Unidos. Jueces, abogados, evaluadores, y otros profesionales son desafiados por el ambiente cambiante de las leyes de custodia debido a matrimonio homosexual civil, los derechos del padre y  familias con padres originarios de otros paises entre otras causas.

Anteriormente muchas mujeres morían en el parto o con otras enfermedades de la época. Los hombres poseían la tierra, votaron, lucharon, y tenía una autonomía en el hogar. Sin embargo, en 1813, un tribunal del estado escribió una excepción a este derecho absoluto a la custodia de los hijos. El tribunal estatal sostuvo que el interés superior de los niños se les sirve mejor al estar bajo la custodia de su madre. Esta desviación legal de la primacía de la custodia paterna llegó a ser conocida como la Doctrina de licitación años y la difusión a través de los tribunales de divorcio de la nación.

No fue sino hasta la década de 1970 que esta visión poco realista estereotipada de los padres y madres fue impugnado por inconstitucional y perjudicial. Cada vez son más los jueces están ahora gobernando para la custodia del niño basándose en lo que él o ella sabe acerca de los mejores intereses del niño.

Es por eso que es tan importante que los padres conozcan las leyes ante el tribunal o la mediación con la mejor preparación y todos los hechos que mejor sirvan a los niños. Se debe planificar para los movimientos, cuando surgen las objeciones y planificar desde el otro lado.

Lo que el juez establece en la sentencia de divorcio y custodia de los acuerdos es básicamente irrevocable, salvo que los padres volver a la corte y tienen que revisarse. Esto, por supuesto, es caro, agotador emocionalmente, y consume mucho tiempo. Hacerlo bien la primera vez. Lo que los padres pueden hacer para allanar las cosas antes de llevarlo ante el juez reduce los gastos, promueve la armonía, y mejor se adapte a las necesidades de los niños.

La Constitución de Estados Unidos protege los derechos de los padres a criar a sus hijos la manera en que creamos conveniente. El gobierno puede intervenir sólo cuando hay un problema de seguridad o el bienestar de los niños que están en juego. Entonces, hay organismos como Servicios de Protección Infantil, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, y el Centro ABA sobre la Infancia y la Ley que intervenir y proteger a los niños.

Cada detalle de la crianza del niño es examinado bajo un microscopio cuando la familia se rompe y pone en peligro su autonomía. Se tiene muy en cuenta la ley de infancia y adolescencia. Sin embargo, el gobierno no puede usurpar la elección de los padres y las decisiones sobre la crianza de sus hijos, excepto cuando el daño al niño está en medio. Si un padre está haciendo algo perjudicial para el niño, entonces el gobierno se vera obligado a intervenir para proteger y cuidar a los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s