Vacaciones en Gran Canaria

Playa Amadores

Situada en el Océano Atlántico, Gran Canaria es una de las 7 islas que las Islas Canarias completos. Con una animada vida nocturna, hermosas playas, actividades magníficas costas y atracciones para disfrutar de una gran familia, Gran Canaria o Gran Canaria (como se llama en Inglés) es un destino de vacaciones perfecto e ideal.

Con un clima cálido y soleado durante todo el año, esta isla canaria ofrece una larga lista de atracciones y cosas que hacer o ver durante sus vacaciones en Gran Canaria.

Sioux City

Situado en el sur de Gran Canaria, en las afueras de San Agustín, de Sioux City un parque temático con un toque de viejos tiempos de ‘Wild West’. Este lugar le trae espectáculos de vaqueros, caballos, lanzadores de cuchillos, bailarines indios y muchos otros lugares como el rancho de caballos, cantinas, bancos e iglesias. Unas vacaciones en Gran Canaria se puede hacer muy divertido con estos eventos o espectáculos que ofrece este parque indios y vaqueros tematicos. Aconsejamos investigar en internet las viviendas en Las palmas para mayor información.

Muchos turistas y visitantes suelen visitar esta atracción por sus grandes espectáculos como el robo del Banco, Duelo plaza hasta la muerte, danza de la lluvia indio y Ciudad del ahorcamiento.

Aqualand Aquasur

Esta atracción isla canaria es el parque acuático más grande o más grande situado cerca de Maspalomas y se extiende en un terreno 130.000 plazas metros. Vacaciones en Gran Canaria con la familia puede convertirse en una gran diversión con este gran parque acuático, con piscinas, atracciones acuáticas, parque infantil, paseos fluviales, restaurantes y un parque de golf.

Holiday World

Holiday mundo, es un atractivo tipo parque de atracciones familiar para los turistas y los visitantes estaban de vacaciones en Gran Canaria. Con paseos increíbles, puestos de montaña rusa, tiro, restaurantes, rueda de la fortuna, cafeterías y centros de ocio a la oferta, esta atracción es una visita obligada lugar para familias pensando en unas vacaciones en Gran Canaria.

Cocodrilo Park

De los varios parques situados en esta isla canaria, Parque de los Cocodrilos es un parque popular, con una colección sorprendente y enorme de cocodrilos. Los turistas y visitantes holidaying en Gran Canaria se encuentran a menudo dando vueltas en esta atracción sorprendente. El parque también ofrece espectáculos de loros, jardín de cactus hermoso y recolección de peces tropicales.

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas es la capital de esta bella isla canaria y tiene una colección maravillosa de las playas y zonas comerciales, para que la experiencia multa de unas vacaciones en Gran Canaria. La ciudad también cuenta con atractivos turísticos como monumentos, museos e iglesias para atraer a los visitantes y turistas.

Museos

Vacaciones en Gran Canaria es también una gran idea para aquellos que les encanta disfrutar de un poco de historia e historias culturales, junto con las actividades de ocio y diversión.

Esta isla canaria tiene una serie de maravillosos museos y magníficos para ese viaje notable de la historia. Estos museos tienen todo lo que necesitas saber sobre el pasado de este destino turístico atractivo. De completos detalles históricos, eventos y objetos preciosos, estos lugares son perfectos para un gasto de una buena tarde cuando no está en un estado de ánimo para todos los parques de consumo, fiestas y vida nocturna.

Algunos de los museos más importantes de Gran Canaria se encuentran Museo Canario, el Museo de Historia de Agüimes, Museo Élder de la Ciencia y la Tecnología, la Casa Museo Pérez Galdós y Néstor Museo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s