Turismo y Vacaciones en Uruguay

Plaza Independencia

Paisajes y Monumentos

Uruguay es una tierra de belleza, y se dice que es el lugar con el aire más limpio y más fresco y el más alto nivel de salud de América del Sur. El paisaje es verdaderamente notable.

La fauna es abundante, y hay muchas aves de colores brillantes de color que simplemente no se ven en América del Norte – los pájaros azules, verdes brillantes pájaros que vuelan en bandada con el sol golpeando sus alas y haciendo que se vean iridiscente y rojo brillante aves, que son más pequeños que un cardenal norteamericano.

Una iglesia en la cercana ciudad de San Carlos muestra algunas influencias europeas en su arquitectura, y pone de manifiesto el papel que la Iglesia Católica ha jugado en la historia del país.

El Pan de Azúcar (literalmente “pan de azúcar”) es una colina con una enorme cruz en la parte superior de la misma, un hito que se puede ver por millas en el sur del país. Es posible subir hasta la cima de la colina y disfrutar de la vista, pero se negó a hacerlo en este viaje. Tal vez la próxima vez!

Impresiones

Uruguay es un estudio en contrastes. Montevideo es una ciudad muy moderna, con centros comerciales de América del Norte, al estilo de cuatro carriles en calles, plazas y semáforos. Sin embargo, también contiene “ciudades carpa”, donde la gente vive en poco más de cajas de cartón. Además, no es raro ver a la familia caballo pastando en el patio delantero de una casa en algunas partes de la ciudad.

En Maldonado y Punta del Este, hubo enormes proyectos de construcción en marcha, con edificios de condominios subiendo en varios lugares diferentes. También hubo numerosas estaciones a lo largo de la línea de costa, y más en construcción, para atender a la creciente industria del turismo. REcomendamos investigar en la red  como estudiar en Montevideo para mayor información.

Las ciudades y pueblos tienen un europeo claramente sentir a ellos, e incluso la arquitectura refleja un Mediterráneo (Español / Portugués) influencia. Teniendo en cuenta que Uruguay ha servido como una “zona de amortiguación” entre españoles de habla Argentina y Brasil, de habla portuguesa, esto no es en absoluto sorprendente!

Nos topamos con un grupo de artistas que hacen un baile de figuras, escondidos detrás de un edificio bancario en la calle principal. Iban vestidos con trajes tradicionales, con los hombres como gauchos. Fue fascinante verlos!

Punta Ballena (“Whale Point”), justo en la calle de nuestra localidad, es donde el Río de la Plata (“River Plate”) y el Océano Atlántico se encuentran. El paisaje se vuelve un poco más robusto aquí. No vimos ninguna ballena ni en el tiempo que estuvimos allí.

En la playa en Punta del Este, de la mano de los gigantes sobresale de la arena, mostrando un maravilloso sentido del humor por parte de los lugareños!

Transporte

Solía ​​haber aranceles de importación muy elevados en los automóviles, lo que los propietarios de mantenimiento de sus vehículos más tiempo que un norteamericano haría, y con un gran ingenio para mantenerlos en funcionamiento y en la carretera.

Sin embargo, con la implementación del Mercosur, un bloque comercial entre un número de diferentes países de América del Sur, los automóviles se han convertido en mucho más asequible.

Todavía hay algunos “antiguos” carros alrededor, y algunos “cucaracha” coches (que, mi marido explicó, eran “cubos roya”, que los propietarios continuaron impulsando el humo azul ondeando desde atrás), pero la gran mayoría de los coches en el camino son modernas y muy parecidas a las que uno ve en América del Norte.

Las motocicletas también son populares, y es bastante común ver a los carros tirados por caballos. Hay una extensa interurbano sistema de transporte escolar, así como un sistema de transporte público dentro de Montevideo y algunos de los otros grandes centros urbanos. Las carreteras están en buen estado, y carreteras de cuatro carriles son comunes.

Comentarios de Cierre

Como sin duda puedo decir, mi marido y yo realmente disfrutamos de nuestro viaje – él, porque él regresaba a una tierra de la que tiene muy buenos recuerdos y donde él fue capaz de usar su español, y volver a conectar con viejos amigos, y Yo, aunque no habla español (todavía!), tomar unas vacaciones en un lugar un tanto exótico, pero encantador,. ¿Me volvería? Por supuesto.

Sin embargo, voy a comprar mi boleto antes, y tengo planes de quedarme más tiempo. Dos semanas no hubo tiempo suficiente para ver siquiera la parte sur del país, y mucho menos para llegar a las partes más septentrionales.

Además, me gustaría ir probablemente a finales de enero o principios de febrero, cuando el clima en Canadá es aburrido, oscuro y frío, pero soleado y cálido, y es verano en Uruguay!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s